martes, 18 de diciembre de 2012

CenaEmpresa!_

Y yo, ¿que me pongo?....muy buenos días, sí, o rehuyes de ellas, o te apetece ir....a mi, me apetece, la verdad, ya que, es una amiga y demás...pero ahí lancé yo la súper pregunta, que creo que sonará en muchas mentes en estos días de tanta reunión, salida, quedadas...Bueno yo por si las acaso, me hago una selección para que esa noche no me pille de sorpresa, y....sorpresa!!!....
Bueno, ideas de qué llevar para la cena de empresa, allá va:

 look 1, jeans




Look 2, vestido

Look 3, mini





La chaqueta la vi recién en tienda, me tiene loca, será por eso que he combinado los 3 looks con ella (mi inconsciente es el que escribe este post), pero no sé si llevármela o esperar a rebajas, estará?...dilema!

Conociéndome, conociendo a los compis de trabajo, el barullo, el ambiente y demás....yo me decanto por el primero....o el tercero....;o...¿Cuál prefieres?...
Muacs!




No hay comentarios:

Publicar un comentario