lunes, 4 de febrero de 2013

RopaNuevaRebajada?_

Hay ropa que la hacen adrede para rebajas, y se nota....y MUCHO!....mi caso, entré en la tienda y ahí estaba arriba a la derecha (bueno, arriba y abajo), había tantas...normal era prenda nuevo, bueno...blusillas primaverales, anchitas, fresquitas,con colores llamativos, (colar, leopardo, cebra)... bueno a mi me llamaron la atención, y tanto que me fui directa a ellas, y por si fuera poco, me llevé una a casa...que le voy a hacer, se ve que los números rojitos me llaman a gritos, que las ofertas reofertadas se acercan a mi por arte de magia (o buena disposición del producto en tienda, por supuesto)....Bueno, a lo que voy, y con que descaro nos lo plantan, aajjajaja....(lo digo yo que me he llevado cosillas de estas más de una vez), creéis que no nos damos cuenta?, pues si...si no, para que crees que me paso cada de vez en cuando, (o dos o tres veces más), para ver lo que hay de temporada, que se trae nuevo, algún special price...nos acordamos de cada prenda, de cada accesorio, de cada zapato, y no!...esto no lo he visto,  que lo sacaron y yo no lo vi?...no me lo creo, que es ropa hecha para rebajas, sí eso sí!!!....y barata un rato, pero que no nos vendan gato por liebre, que si pone 5,99 € (precio rebajado), es 5,99 € y punto, y antes 17,99 €, como que antes?, antes cuándo? ayer?...bueno eso....pero yo me la llevé, no sé me gusta, tiene rollito primavereño, no?... ;p



¿Habéis comprado alguna prenda así?.... :o
Feliz comienzo de semana!
Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario