lunes, 11 de noviembre de 2013

HorrorPreNavidadPrimark!_

Que tengo ganas de frío? Sí!
Que tengo ganas de vacaciones?Sí!
Qué tengo ganas de lucir cosicas chulas calentitas y demás? Sí!
Que escuchar el Ho ho ho! sea la risa del día? Sí!
...
Pero que me traiga Primark estos jerseis tan tan horteras?!... No!

El espíritu navideño ya ha invadido las más profundas entrañas del diseñador que imaginó entre copos de nieve, el rojo, el verde del muérdago y animalitos happy, que estas prendas se lucirán en la calle (nublada la vista tendría), nublada me quedaré yo si veo a alguien paseando con estos jerseis tan discretos!...
:o :o :o

de pijama?mmmm.....podría pasar....
:o

muñeco de nieve volador?!!...
:o :o

nice baubles???? (adornos agradables??) en el jersey???.... los míos se quedarán en casa, en el árbol...
:o :o :o

no hace falta que digas a nadie que pase unas felices fiestas.... el jersey lo dice todo!
:o :o :o :o

...ponte el jersey, di en voz alta Ho hO HO!!, mientras pones las manos en los bolsillos a modo de guantes y te sujetas la barriguita, no?....Papá Noel tal cuál...
:o :o :o :o :o


Y más!!!!!... pero no puedo, no .... nooooo!


¿Qué?...

 :o :o :o :o

Sin palabras!!
Buen Lunes!

2 comentarios:

  1. Una seguidora11/11/13, 12:10

    Que horrrrrrrrrrrrrrrrrrrror!!!

    Sofía.

    ResponderEliminar
  2. ajjajjaj. Los he visto en la tiendaaaa. Me parto :)

    Hoy en el blog, un desfile local este fin de semana http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar