viernes, 20 de diciembre de 2013

RevistaGlamourII!_

Muy buenos días de Viernes Oyeaaaaaaaaaahhh!!!
Sí, ayer hablabamos del regalo que nos trae la revista Glamour para Papá Noel. Pues me fuí derechita al kiosco a por el y suerte la mía que quedaban de las 4 tonalidades:


Aviso: los colores que trae la foto no son tan rosados, el colorete lleva algo de esos rositas apenas más marrón.

Más suerte tuve que sacaron los 4 que más me convencían, así que lo tuve difícil para elegir... Os cuento, primero me llevé el Arena, precioso color tostado con rosa...


Luego volví y me llevé el colorete Duna pensando que sería igual pero con un tostado más rebajado, al final este es más marroncete de lo que pensaba, ni rastro del rosa en él... pero bueno, me sirve también y también me gusta, oye, así cambio de tono del colorete...


Una cosita, en el colorete Arena, llevaba una esponjita, el otro, el Duna llevaba una pequeña borla,raro... no?
Bueno, el olor típico de Maderas, que familiar me parece.
Vi a una amiga y se los enseñé, se quedó con el Arena, y yo sin él, no creo que vuelva a por otro... o sí?
Llevo varios usando al mismo tiempo, así que...

Gracias Glamour este es mi primer regalo de estas fiestas!!!

¿Ya habéis ido a por él?
Buen Finde!



4 comentarios:

  1. Haber si la consigo ahora porque tienen muy buena pinta.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. ay me encanta, a ver si lo pillo jajaja

    besos feliz navidadddd

    ResponderEliminar