martes, 8 de abril de 2014

FurorPulserasGoma!_


Muy buenos días!!!

Y andan pisando fuerte, y sobretodo ahora con el buen tiempo, el material, colores llamativos y es una manera de entretenerse un rato...

¿De que hablamos?, anda pues, las pulseritas de goma que tan furor hacen entre los más jovenzuelos , y no tan jóvenes, verdad?

Vaya por donde vaya, muñeca que veo, pulserita de goma que lleva, que si me la ha hecho mi sobrinita, que si me la ha regalado mi hijo, o mi vecina... oye! que yo también quiero una!, pensé....
Aún no lo he dicho y... me han regalado unas!!! pero que cosicas, que ilusión, arrasan!!!...ajjajaj.



Pero yo no me voy a quedar con el mono, tendré que dar una vuelta por el bazar haber si encuentro tales abalorios y empezar con las pulserica, que si colores, transparentes, con purpurina, sus accesorios...ufff!!!...y lo mejor pasar un ratico con las peques, que me enseñen, que están hechas unas profesionales!...

¿Habéis sucumbido las ganas con esta nueva moda?jijijiji

Que paséis buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario