lunes, 7 de julio de 2014

OhRebajas!_


Muy buenos días... si! este finde me pasé por las rebajas... y si! encontré unas sandalias beig, que ya he estrenado, es más, no me las quito... van con todo! :p, espero que me duren al menos todo el verano.

Sandalias Lefties, 9,99 €



Y estas también...
No me lo podía creer!!!
hace tiempo las vi en su web, Bershka, y me gustaron desde el principio, pero no, el precio que tenían no... más tarde estaban rebajadas, pero no había mi número, desistí...
Pues este finde, digo, mira, entro, sólo por mirar, ni siquiera me acerque a los colgadores, y se me ocurrió mirar por debajo haber si estaban los zapatos...y, yes! o yes! 2 pares, uno el mío... e hiper rebajados!!!...venga va! me los pruebo!











Sandalias Bershka, 9,99 €

Oyea! perfectos perfectos!!
Ya tengo sandalias planas y zapatos de tacón que van con todo!

Me gustan las rebajas, me gusta encontrar chollitos así! ;p

Qué paséis buen día guapuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario