lunes, 19 de enero de 2015

NuevoAquíRebajadoAllá!_

Qué frío!!!
Muy buenos días, por aquí el tiempo rebolicaete y con bajón de temperaturas!...
Y yo loca de verlo!... así me quedé al ver el abrigo de nueva temporada de HyM, mirad


Abrigo de bouclé, 59,99 €

No os recuerda al que estaba en Lefties?, sí! justo el que me he llevado estas rebajas por muuuucho menos!

 

Lefties                                                             HyM

Son parecidos, no? a mi me parecen  muy primos hermanos...jjjjj y me encanta! lo que sacan en una tienda como de nueva temporada y llevármelo  rebajado en otra!
Chollos así, molan!

Buen comienzo de semana!
Besines!


2 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo! =)

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si! es una pasada! y va con todo!... he visto abrigos rebajados muy similares en P&B, en tonos rosa palo, gris y naranja fuerte por si os interesa. besines!

      Eliminar