lunes, 9 de febrero de 2015

Goya2015!_

Y mis favoritos son...

Clara Lago, sencillamente guapisima! que ojazos!


 Blanca Suarez, la mejor!

Ana belén, de azul impresionante!


 Leticia Dolera, es que estos vestidos , con este tipo de top me parecen espectaculares!


Úrsula Corberó, diferente, parecen transparencias pero no...

Juana Acosta, estampado, que pocos se atreven a lucir, me gusta.


Carmen Machi, muy acertado, le favorece muchiiisimo.

Andrés Velencoso, es que la percha hace muuuucho!




Y los looks que me no terminaron de convencerme...

Natalia Sánchez, ese peinado...

María León, es que creo que este color es muy muy dificil llevarlo y que quede bien, no se...

... Y alguno que otro más.

Ah!... y Massiel, es que de esta no te libras!ufffff...



Qué paséis buen comienzo de semana!
Besines!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario