viernes, 31 de agosto de 2012

ByeByeAgosto_

Muyyyy buenos días, es Viernes, y que día!!!...terminamos Agosto, y con el nos despedimos de las vacaciones, del buen tiempo,¿casualidad?, ayer nos cayó una tormenta, pero que chaparrón!...así nos despedimos del buen tiempo, pero espero que Septiembre venga con ánimos, así lo espero yo, tenemos tooodo el finde para hacernos a la idea, bueno yo, ya tengo ganas, ¿Y vosotr@?....cambio de mes, cambio del tiempo, será hora de cambiar el armario (cada temporada me toca hacerlo, no me cabe todo en él, es súper pequeño)...eso, será otro tema.
Bueno lo dicho, buen finde, despedimos el mes, nosotro@s nos vemos el Lunes!


















Que disfrutéis!!!
Saludos!

2 comentarios:

  1. Igualmente!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!! la verdad es que si, que ya mismo hay que hacer cambio de armario, lo bueno es que tambien habra que hacer nuevas adquisiciones, jejejje!!!
    nosotras enseñamos algunos looks noctunos que hemos usado este verano!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/looks-summer-nigth.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar