miércoles, 22 de agosto de 2012

Últimas ReBaJaS_


Muy Buenos días, sSsí!...aún podemos encontrar rebajas en las tiendas, eso sí, un pequeño rinconcito, dónde las prenda están repretaditas, pues si le damos un vistazo, ahora son muy muy baratas, y si encontramos algo que nos apañe y la talla (cosa rara), zas!...nos llevamos a casa el chollo del verano, la ganga del año...y lo contentas, con una sonrisa de oreja a oreja, el encontrar allí esa prenda que tanto te gustaba y no compraste por su precio (casi siempre es el factor más importante, en estos casos, para mi.)...
Pues eso me a pasado a mi!!! os cuento, el dilema era la chaqueta denim de STR con apliques de tela estilo navajo, que vaquera más chula, original, pensé...pero ¿otra?...mujer, es diferente, tiene el estampado navajo..jijij.nada no me la compre...paseando el otro día, eso que entras para ver la nueva colección, ver, sólo ver, eso que te viene de paso.....bueno, pues ahí entre chaquetas de felpa, camisas transparentes, las mangas de la denim asomaban sinuosamente, yo claro la vi desde leeeejosss...y zas! mi talla? bua, sí!...a 12,99€....bueno y aquí os la enseño....
Que llegue el fresqui que me la pongo!!!






















Pues eso, ya os he presentado a mi chollo de mis rebajas del verano, habrá mas?...mmmm...a día que estamos?...no sé, no creo!

Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario