miércoles, 17 de abril de 2013

CalcedoniaSummer!_


...... Pensando ya en bikinis, trikinis, bañadores, y demás! ya?....yo hasta pleno verano no me compraré ninguno, aunque por gustarme me gustan muchos! y no sólo de trajes de baño hablamos, y los vestiditos que?... estos cada temporada me llaman más la atención, si te vas de crucero, bajas a la playa o simplemente te tiras de un chapuzón a la piscina (o a dar una vueltecita al caer la tarde).... toma nota, porque de camino a ellos, puedes ir de lo más  perfecta!...

Mira:



Calzedonia Summer 2013 Swimwear: Cast Away

Calzedonia Summer 2013 Swimwear: Cast Away

Calzedonia 2013 Swimwear: Shine With Every Color

Calzedonia Bikinis 2013: Echoes of African Paradise

¿Ya habéis echado el ojo algún complemento de este tipo?¿soléis usar este tipo de prendas?¿O esperáis al pleno sol?

Besines!



3 comentarios:

  1. yo ya le he dado varias vueltas y me he comprado un bikini!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  2. AYSS LOS AMOOOO, ME ENCANTA

    verano verano ya!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Calzedonia está genial...vale la pena gastarse un poquito más en un bikini de esa marca porque duran mucho más que los de Inditex...y los tiene menos gente porque a veces te compras uno en Blanco y lo tiene media playa jajaja. Un besito linda

    ResponderEliminar