martes, 23 de abril de 2013

ConFlecosYaLoLoco!!_

Muy buenos días...pues sí, alegran bastante, acompañan nuestros andares y bailoteos en los festivales, sin duda los flecos tiene marcha, ejjejej...y los vemos por aquí y por allá...

Tomando nota:


Blanco, 69,99 €, 48,99 €, chaqueta de ante. Rebajada, en Mid Season Sale, en la web está, y todas las tallas...

Blanco, 25,99 €, jersey calado



Blanco, 29,99 €, chaleco crochet




Blanco, 14,99 €, bikini flúor

Blanco, 32,99 €, bolso shopper

Sandalia plana joya
Str, 29,95 €, sandalias planas


Bershka, 59,99 €, con tacón.

Nada que ver con lo flecos del ViernesTeAtreves!...
Yo, me quedo con estos, que me dan un rollito festivalero que no veas.... y a lo loco! ;)

Muacs!








6 comentarios:

  1. Me encantan los flecos, pero no me veo con ellos!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no?pues seguro que te quedan bien, jejejeje... ;)
      besines!

      Eliminar
  2. Los flecos son muy versátiles, se adaptan a cualquier estación del año, muy buena selección!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón...a por ellos ya!..jiji
      saludos!

      Eliminar
  3. uoooo núnca he sido mucho de flecos pero las dos prendas blancas me las pondría y gustosa, perfecta para el tiempo que viene con unos pantalones vaporosos.. ;)

    un beso

    ResponderEliminar