martes, 27 de agosto de 2013

MisÚltimasRebajas!_

Yo también soy de esas... espero a los últimos días de rebajas e intento conseguir prendas muy muy baraticas, y aquellas que puedo usar para la siguiente temporada, viendo lo que nos sacan las propias tiendas... pues me fijo en los colores e intento rebuscar en el último estante de prendas rebajadas por 3ª o 4ª vez, precio sobre precio, y venga pegatinas!!!!.... si! y soy de las que rasco para ver que costaba antes... jijiji :p

Estos son mis compras:

Camisetas en blanco y negro, Str, 3,99 €, cada una, no me pueden gustar más, anchitas, cómodas, sencillitas... 

Quimono, Str, 5,99 €, creo que es una prenda hecha para rebajas, :(  pero le daremos usos varios seguro...


Sandalias, Str, 12,99 €. desde que las sacaron iba detrás de ellas, por ese precio... eran para mi! sólo quedaban esas y mi número! (y con todas las piedrecitas!!!!hasta con la bolsita con varias reposiciones de piedrecitas! impolutas, que en rebajas ya es raro.)


Collar Lefties, 1,99 €, si ya es una tienda barata, en rebajas más! ;)

Son algunas de las cosicas que nos hemos llevado de las rebajas, ya ves pensando en blanco y negro... las camisetas me encantaaaaaannn van con todo!

¿Qué os parecen?

Muacs





2 comentarios:

  1. Las sandalias son monisimas!!
    Encantada de saludarte y conocer tu blog.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer que te pases por aquí, ver, compartir y hablar de cosicas, ya ves! jiji... mil besos y gracias! :D

      Eliminar