viernes, 30 de agosto de 2013

ViernesTeAtreves?_

Otro viernes anonadado.... arrancando con fuerzas!!!... oyeah! pero esa combinación de colores, a lo tapizado del sillón de mi abuela... no me digas Bershka que esto se lleva para esta nueva temporada? por mucho que me digas, no, lo siento, así no me vas a convencer, no!, a mi no...


Me explico:
 Ese estampado con flores, con tonos otoñales a tope, granate, marrón, con un pequeño caspeado? negro y blanco,  hojitas verdosa?...

amplio imagen para mi deleite :o


Esa forma de amarrarrrrr, ir apretada... de verdad, eso de ir amarrada al 100% queda bien? (preguntar por preguntar), encima top crop, ceñida y corta, por arriba y por abajo...
mmmm.... me dejo algo? seguro, es que lo tiene todo!

una cosa es un total look de estampado, que los hay preciooooosos, perfeeeecto, ideaaaales!... pero esto?!!! :o :o :o

Bueno, si me alargo mucho haciendo el post, terminaré diciendo que me gusta y no, no y NO!!!!!...


Pd: oye!, la falda con una blusa blanca amplita impoluta me la pondría. :o jajajajjaaj. Veis lo que os decía... ;) jijiji


Feliz finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario