lunes, 9 de septiembre de 2013

GanchilloYTricot!_

Muy buenos Lunes... Arrancamos la semana con los coleccionables, lo comentamos el otro día, SeptiembreColeccionables!, pues me pasé por el quiosco y vi este:

Fascículo 1 + ovillos +   Agujas

Este es de Planeta de Agostini. Facilísimo Ganchillo y Tricot (todo en uno), ejjejeje...


Por 1,99 €, me lo llevé sin pensar, bueno, pensando en una mantica para el sofá (hace unos días pensaba en tops de crochet), ya ves lo fácil que me lo pone el tiempo para cambiar de opinión... con estos ovillos ya puedo empezar a hacer mi primera mantita, trocito a trocito, o lo que salga! :p... y mira si me vio tan ilusionada con el, que la chica del quiosco se quedó uno, diciéndome:
- Chica, me has animado a cogerlo! me guardo uno, así en los ratos libres me relajo y aprendo...
- Claro!!! :D




Esta primera entrega contiene:
Fichas
Dvd
Ovillo verde
Ovillo rosa
Dos agujas de 3.5mm.

... Y con las nociones básicas de como hacer los puntos, aunque yo tengo a la mami que me da clases particulares, junto con el café, las charlas y días de lluvía, es de lo mejorcito... :)

bueno, ya os enseñaré el resultado de la manta! :o ;o

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario