lunes, 23 de septiembre de 2013

OtoñoTardorFall!_

Damos la bienvenida a una nueva estación, esta es de las que más me gusta, ganas de fresco pero no frío, solecito pero no calor, un punto intermedio, no?.... ahora que, eso de lluvia... me gusta poco...
... pero bueno, a mi me pilla preparada esta nueva estación, así que...

anuncio El Corte Inglés Otoño, Aquí



me encanta el anuncio!!!...gran elección de las protagonistas, 3 grandes modelos, Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso, con estilo diferente, que le dan ese toque personal a cada prenda... paseando por calles de Bilbao y San Sebastián...



"Queridas hojas caducas, que sois la delicia del pisar de todos los andares, es vuestro turno, podéis llenar las calles, campos, y recovecos con vuestro tono dorado, llega el otoño..."

Azaroa


...Bienvenido Otoño!

4 comentarios:

  1. El anuncio es impresionante, nos ha encantado, ademas ha utilizado para su campaña a modelos consagradas y a una nueva revelación! feliz otoño! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. cuando lo vi me quedé encantada, que chulo es...el juego de las hojas, el suelo de llover...las modelos, todo! ;)

      Eliminar