miércoles, 7 de mayo de 2014

GalaMet2014!_


Muy buenos días, y si ayer nos quedábamos perplejas ante tan inimaginable podium... hoy vamos con de los tres mejores, los tres mejores looksde la Gala Met 2014!!!
Me he tenido que parar más, porque más de uno, dos y muchos más de tres me han gustado muchiiiisimo.
Y siguiendo el Dress code de la fiestas: " White Tie and decorations", ahí va mi ranking pues, de mis tres mejores posiciones:

1- Hailee Steindfield, Prabal Gurung, sencillez, modernidad, elegancia y muy juvenil... chicas, a mi me  ha gustado muchisimo, mucho, mucho, mucho.






2- Sarah Jessica Parker- Oscar de la renta. Elegante como siempre, atrevida el su voluminoso peinado, un acierto, para este tipo de fiestas. Sarah se atreve pero en su justa medida ;p






3- Zoe Saldana. Michael Kors, lo que tengo yo con esta chica es admiración, me gusta muchiiiisimo, ponga lo que se ponga, y este no me convence demasiado, lo luce de maravilla. si... me gusta, me entendéis?


en blanco y negro y de gala, va la cosa en este podium, la ocasión lo merece...

Aunque hay otros looks que me gustaron y muuuuuucho... ahí van:

 
 
 
 

más serios, más atrevidos, esta gala hemos visto de todo...
¿Qué os parece mi selección?

Qué paséis buen día!
Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario