jueves, 8 de mayo de 2014

SummerCalzedonia!_

Y con ello llegó el calor!
Muy buenos días, a punto para lucir traje de baño?no, yo no!(a correeeer)... pero estos me están gustando bastante.

Ahí va mi elección de Calzedonia:

top: 30 €, slip: 15 €

top: 40€, slip: 15 €


top: 40 € slip: 20 €

top: 30 € slip brasileño: 15 €

top: 30 €, slip: 15 €

top: 40 €, slip: 15 € 

maxi camiseta: 25,50 €

¿Qué os parecen? si queréis que os diga, para mi, tienen bikinis y bañadores preciosos, ah! y vestidines para ir a la pisci o la playa de lo más mona... pero sus precios son bastante elevados, así que... esperare bien entrado el verano a encontrar el mío.

Qué paséis muy buen día guapas!

2 comentarios:

  1. Me encantan los bikinis de Calzedonia pero pienso igual que tu, me parecen un pelin carillos pero merecen la pena por la calidad. El que más me ha gustado es el 5º ya que al tener pecho me gusta ese tipo de sujetador.
    http://cositasdelydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. lo mismo pienso, son muy caros, siempre espero a las rebajas, pero claro ya no me queda tiempo de lucirlos, Pero la selección que has hecho es genial.

    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar