jueves, 19 de junio de 2014

RebajasBlanco!_

Hoy le toca inagurar las rebajas a Blanco...


... desde hace unos meses, bastantes, esta tienda ha perdido muchisimo, en el sentido de que hay menos prendas, menos novedades, antes era cada dos por tres... pero bueno, lo bueno que tiene es que lleva de seguido descuentos, 20% 30% incluso 50% y se pueden encontrar cosillas bastante aceptables (con el descuento claro), ahora en rebajas haber que nos ofrecen, porque la última vez que me pase lo que más había eran zapatos,  y yo a los zapatos de Blanco no les tengo mucha devoción...  pero bueno.

Rebajas en Blanco, empiezan hoy!, me pasaré haber si encuentro algo como esto!!!:

Mono corto estampado piñas, 25,99 € rebajas: 12,99 €



Mono largo, 35,99 €, rebajas: 19,99 €

camisa semitransparente, 29,99 €, rebajas: 14,99 €

Cosicas interesantes, sobre todo los monos, muy monos!!!! :p
me pasaré por la tienda haber que encuentro!...
Buen Jueves!
bs






No hay comentarios:

Publicar un comentario