miércoles, 25 de junio de 2014

RebajasWomen'Secret!_


Este finde me pase por el CC y me encontré con la grata sorpresa de que muuuuchas tiendas estaban ya de rebajas, con buenos descuentos, hasta el 50 %, y como no, no me pude resistir...

Directa a Women'Secret!...

Y directa al bikini que llevaba semanas tras de él... este ¿estampado étnico? me llamaba desde la calle...  y su descuento del 50 % mucho más!!!



El top, bandeau, con aros y foam, con un pequeño frunce entre las copas, y braguita brasileña, con tiras  laterales, precioso!


                                           

Con este tiempo tan revuelto, nubes, lluvias... :( deseando solecito para estrenarlo...

¿Os habéis adelantado a las rebajas? Yo sí! no me pude resistir ;p

besines!!!



1 comentario:

  1. Me encanta el bikini!!! A ver si voy a mirar que necesito uno!!
    http://cositasdelydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar