jueves, 16 de octubre de 2014

AnuncioCalzedoniaFW14!_


Hola!, ¿Habéis visto el nuevo anuncio de Calzedonia para este invierno?....Pues nos trae nada más ni nada menos que a Julia Roberts, aquí lo podéis ver:


Al menos a mi me resultó raro, no sé, al menos la primera vez que lo ví... no llegó a gustarme, como si no encajara con la visión que yo veía de esta marca, no sé, más juvenil... pero ahora, tras verlo más veces, en tv lo ponen mucho, la cosa esta cambando, incluso lo veo más cercano, puede que me identifique más, me resulta agradable, cercano, natural, supongo por la presencia de Julia Roberts, y que es lo que han querido transmitir, madurez, serenidad, aspectos que en anuncios anteriores no se reflejaban.

Bueno jjjj, después de mi reflexión, eso, que puede que a la primera me chocara, pero ahora podría decir que me gusta...

eh!!! y con unas sencillas mallas negras, camisa blanca y bailarinas vamos ideales, cómodas y listas! :p
Me apunto!...jjjj
Sin duda me quedo con la parte final del anuncio y que lleva todos zapatos muy cómodos! ;p


Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario