martes, 21 de octubre de 2014

RevistaGlamour!_


Muy buenos días! Como cada mes la revista Glamour... espero llegar a tiempo a por ella, que la tenemos en el kiosco desde ayer. Este mes nos regala una cartera, y casualidad que la mía está pidiendo a gritos ser renovada... si la veo y el tamaño, color y demás me convence, me la llevaré...




Podemos elegir entre 5 colores: azul marino, roja, azul celeste, amarillo, y rosa.

Por elegir me la pido en azul marino, o amarillo o roja ;p, y por pedir, que lleve bolsillín interior, porque lo que llevo últimamente es calderilla jjjj...


esta tarde paso en un plis y la busco!
Buen Martes!
Besines!

1 comentario:

  1. Es exactamente lo mismo que yo he pensado, mi cartera también necesita renovarse! jeje

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar