lunes, 24 de septiembre de 2012

EnFantásticaCompañia!_

Este finde tuve un cumple especial, así que el regalo tenia que ser especial...Buenos días, y sin más, me decanté por un vestido, pero no uno cualquiera, sino este, de Compañía Fantástica, una  marca que acabo de descubrir y me ha encantado!!!...pero que vestidos, pero que abrigos, pero que de todo!!!!...seguro que a mi amiga le encanta, pensé, y acerté!, le encantó....bueno les gustó a muchas invitadas que andaban por allí, y yo más contenta que unas pascuas!!!, así que ya ves, lo que hace "salirse" un poco de las marcas convencionales, y de caro nada de nada, el precio por el estilo de las marcas low cost que suelo recurrir...bueno eso, rondan los 30€. ¿que os parece?...estoy por volver a la tienda y pedirme uno para mi!, me encanta para esos días de fresquito, con medias en berenjena tiene que quedar genial...!!!aissss....


vestidito en gris, con botones en dorado, en la parte trasera lleva una solapa. tiene un estilo militar, y con bolsillos, pero que cómodo!
lo que más me ha enamorado esta marca son los vestiditos; estos los que más




y los bolsos; estos los que más:




Os dejo el enlace para que deis un vistazo:
http://www.companiafantastica.com/home.html

¿Que os parece?, ¿La conocíais?...es, es......fantástica!!!!jijiji
Buen Lunes!

3 comentarios:

  1. Los bolsos me apasionan sobre todo el verde!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un color diferente, fuera de los colores típicos del otoño, a mi también me gusta!
      Saludos!

      Eliminar