miércoles, 12 de septiembre de 2012

NewLook?_

Buenos días....eso de empezar un nuevo curso no os da por cambiar un poco de aires?....cambiar la habitación, un corte de pelo, color....pues a mi sí!....necesito a gritos un cambio ya!!!...estoy de verme igual, que me aburre...¿necesitais un cambio?
que os parecen estos:
ahora/antes
mtvmiley cyrus hair color 2012 miley cyrus hair color 2012
 Miley, yo creo que se ha pasado un poco...no?


Rihanna, cuanto más natural está esta chica más me convence...


Anne Hataway, perfecta!

Corto, no me atrevo, además con el pelo que tengo no creo que me quede bien, pero me quedaré con las ganas de cortarmelo así, algúnn día, me atreveré!!!...de momento creo que me quedo con la media melena...ouuuu...¿alguna idea?...
Saludos!!!


1 comentario:

  1. Yo me he echo las mechas californianas, me ilumina más la cara, me gusta el resultado :) Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar