jueves, 27 de septiembre de 2012

Otoño_

Sí, lo sé....pero hay que darle una bienvenida como toca,  y yo, no lo había hecho....Buenos días, y bienvenido Otoño...esos días de lluvias, hoy días de calor y mañana, días de frío...chaquetas, cazadoras, botas, pañuelos, es vuestro turno...de que os dé la luz y un poco el aire, que ya llevabais un tiempo sin salir de casa....haber si esta semana me pongo y saco mis cosillas del altillo, ¿ya toca?, siempre me pregunto lo mismo, y siempre me pasa igual, ya verás como el calor aún se queda para rato...pero bueno, al menos las chaquetas finas y cazadoras que por la noche ya refresca...y hoy más, por que el cielo está cerrado, muy nublado, creo que va a llover...
Colores del verano, me despido, see you soon!...jijiji, pero tengo ganas, ganas de otra cosa, quedarme en casa cuando llueve, me encanta, leyendo un libro, en la cama o frente a la ventana, viendo una peli, o capítulos y capítulos de series.....suena típico, pero es que es lo que hago y...me encanta! ;)
...un día de estos os comentaré los libros que tengo a medias y pendientes por leer.





Bueno, eso que..........bienvenido!!!
:)
Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario