lunes, 12 de noviembre de 2012

MixTejidos!_

Buenos días....Ahora no, por mucho que se lleve no creo que cargue con una cazadora con mix de tejidos, ahora no, en rebajas, tal vez....




Bershka 39,99 €


 Pull & Bear, 39,99€


.... De momento, se me ocurre una idea mejor. Elije una cazadora de piel, polipiel, o el tejido que quieras, o   tengas... y encima un chaleco, en mi caso, denim...
Y combínalos!!!...Ponte la cazadora y encima el chaleco....mira ¿no queda mal, no?.... ;o
 Ala pues, ya tenemos el mix de tejidos, cazadoras combinadas o como quieras decirlo, y sin salir de casa!!!....

A ver que os parece mi combinación, es una idea, así aprovechamos lo que tenemos en casa, que es muuuuuucho....

Mi mix


Cazadora negra de polipiel, con tachuelas y chaleco denim... y lista!

¿Qué os parece?, buena idea para ir a la "modamix", no?, ¿alguna idea? contadme!....
Buen Lunes!
Muchos Besines! ;)









1 comentario: