martes, 20 de noviembre de 2012




PeroQueMono!_

Buenos días....pero que monos estos monos....no tengo ninguno, de momento, pero pensándolo bien, creo que será una prenda que se venga a casa en estos días. Ya no tendré que elegir entre falda+jersei, o pantalón+blusa, leggins+oversize...bueno, que elijo un mono y fuera preocupaciones, combinaciones y demás...bueno, pero que monos! ;)
Hoy Zara:


MONO DETALLE PEDRERÍA

















35,95€, detalle pedrería en los hombros....

MONO VIVO POLIPIEL
29,95€, espalda y escote transparente, vivos en polipiel...

MONO ESPALDA ENCAJEMONO ESPALDA ENCAJE
29,95€, con encaje en la espalda...

MONO ENCAJE ESPALDAMONO ENCAJE ESPALDA
49,95€, largo y con encaje en la espalda

MONO COMBINADO POLIPIEL
39,95, combinado con polipiel, espalda transparente...me encanta! ;)

MONO LAZO ESPALDAMONO LAZO ESPALDA
49,95€, este es de los pocos que no me gusta...


PETO STUDIO
59,95€, peto estudio, este es de otro rollo, pero con un jersey o blusa debajo, interesante, no?...

MONO LARGO LENTEJUELAS
49,95€, Con lentejuelas, para brillar en estas fiestas! ;)

MONO COMBINADO LENTEJUELAS
29,95€, combinado con lentejuelas, en azul, me enamoré! pero que ideal!...

Os he convencido?,¿Os parecen monos estos monos?....quitando el de lentejuelas a lo bola de disco me quedo con todos los demás, sí con el azul también!....creo que ya se que llevar en una de las cenas estas navidades....
Besines!










3 comentarios:

  1. Me gustan pero son tan incomodos!

    Muacksssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El que más me gusta es el de encaje en la espalda, el encaje me encanta.

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    a mi personalmente me encantan los monos,,asi que has acertado de lleno con el post.
    besitos.
    Ya tenemos aqui nuestras botas para el invierno.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/botas-nuevas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar