viernes, 16 de noviembre de 2012

Sol,PorDóndeAndas?...._

Viernes Chic@as, y desde el Sábado que no veo el Sol, por dónde andará?...Son 5 días de lluvia sin parar, chispea, llueve, vuelve a chispear, cae una que no veas, vuelve a llover, montones de ropa mojada, pongo la secadora, hace frío, me calo por no coger el paraguas, me cambio, chispea, llueve...solo me falta aliarme con ella y ponerme a cantar bajo la lluvia......venga no seas tímido y sal, un rato aunque sea, que es finde y toca despejarse un rato, salir, tomar algo....¿te convencí?....Bueno, eso....que buen finde!!!!....



P.d: Sol, parece que asomas un poco, no?... ;)
Muacs!

3 comentarios:

  1. Pues te digo yo donde esta: en Vigo!!! Llevamos una semana enterita de sol!!!

    Muacksssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!....y yo buscándolo por el Levante...disfrutadlo! ;)...Besines!

      Eliminar
  2. No me digas eso! Que ya vuelvo a Madrid!

    Bsos buen finde!

    ResponderEliminar