lunes, 4 de marzo de 2013

3,2,1Deporte!_


Nueva semana, nuevos mes. Marzo, mes que empieza la primavera, vacaciones de pascua (yujuuuuuuuuuu)...y mes que empiezo yo a practicar deporte, o al menos a moverme un poco, que con esto del frío me da pereza. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, aunque con las cosillas que nos traen las tiendas low cost, me está apeteciendo mucho más!!!
3,2,1...

Bershka:

spo_04


bscene.bershka.com

spo_02

spo_03

Supongo que pronto sacaran los precios...yo mientras tomo nota.

Pull & Bear:


Zapatillas 29,99 €, color hielo o negro.


¿Qué os parece que saquen ropa deportiva?...
A mi me encanta!...
Bs!










5 comentarios:

  1. oh me encantan las zapatillas tendria tantas!

    ResponderEliminar
  2. you really know what is right for you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. of course, sport is beneficial
      bs

      Eliminar
  3. Me encanta llevar zapatillas, da un toque informal y es muy cómodo, a veces tan cómodo que parece una pesadilla ponerse tacones!
    Besos!
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad, eh...comodidad!...
      ;)
      bs

      Eliminar