jueves, 7 de marzo de 2013

MyCompi!_


Hola, muy buenos días, mirad a quién os voy a presentar, jijiji....
Será a partir de ahora mi nueva compi, mi nueva compañera de aventuras....
Ella me ayudará a actualizar y renovar las cosillas que tengo en el altillo y que no utilizo en años, ropa que así,  sí le daré otra oportunidad... Pero que ganas, con ansias  de coser, hacer, deshacer, cortar, idear, transformar, y como no de reutilizar... Espero que me acompañe muuuchos tiempo y sacarle el mejor partido.
Haciendo pruebas, ya!


















Ilusión.
¿Tenéis máquina de coser?¿La utilizáis mucho?

Besines!


7 comentarios:

  1. Yo tambié tengo una Singer y estoy muy contenta con ella aunque de momento sólo la uso para lo típico, coser los bajos de los pantalones, coser algún roto... tengo que ponerme a practicar y hacer más cosas con ella desde luego...

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?,yo también lo básico, bajos de pantalones rotos y poco más, aunque tengo la modista cerca, mi madre, jijij..bs
      tambien tengo que practicar mucho,

      Eliminar
  2. yo ando detrás de una!!! ya nos dirás que tal tu experiéncia!!!! es chulíiisima!!
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii1, hacia tiempo que iba detrás de una, y salió está oportunidad y me decidí, ahora practicar..jij
      bs

      Eliminar
  3. A mi me regalaron una por reyes!! muy parecida ademas tambien de singer. Y le doy un uso enormee! Estoy deseando sacar alguna prenda mia por mi blog. Pasate si quieres: http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?la usas mucho?!...y ya te haces tu propia ropa! guau!jeejje...
      ahora me paso! ;)
      bs

      Eliminar
  4. Qué envidia, ojalá tuvier una y supiera usarla GUAY, porque tengo algunas ideas pero claro, no tengo mucho tiempo ahora para aprender... es uba pena, me encantan las máquinas de coser.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar