lunes, 11 de marzo de 2013

CambioArmarioYa?_

Muy buenos días, pero que ganas de desenfundarme de abrigos, capas y capas de ropa... aunque esto de ir como una cebolla, mmmm me gusta, jejejej...bueno, es que es pasearme por las calles y ver escaparates primaverales pero no me atrevo a comprar nada (bufff, me gusta todo), sé lo que tengo guardadito esperando altas temperaturas, pero seguro que algo se me escapa, :o (típica frase: y esto?, ni me acordaba!..)...
¡Creéis que ya es hora de ir sacando las cosillas más finitas, blusitas, camisetas, chaquetitas, y demás itas itas itas?jijiji.... Es hora de guardar leotardos, gorritos de lana, felpaditas, y maxijerseis de lana?, o me espera aún un frío que pa' que? :o ....tendré que ir remirando a ver que tengo guardado y ver aquello que tendré que renovar, no?
indecisión....




¿Cuando soléis hacer el cambio de temporada en vuestro armario? :o...
Saludos!


2 comentarios:

  1. A mí ya me apetece la verdad!!!
    Espero que se quede el buen tiempo :)
    Besitos!!

    WE❤DIY:
    DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas!

    Feliz semana!
    Muac!

    ResponderEliminar