miércoles, 15 de mayo de 2013

B7BellaAurora!_


Hola, pues aquí me tenéis con nuevo producto del mes...Estoy probando desde hace unas semanas, y espero, que vaya bien, yo continuo con mi batalla de las manchitas en el rostro....así que, esta vez probaré con la crema B7 de Bella Aurora.
Hace algunos meses, probé, el tratamiento de Bella Aurora Bio10, aquí, en general, no noté apenas cambios, sí una piel más hidratada, menos arruguitas, pero las manchitas apenas se suavizaron levemente. lo mejor de este producto, que aunque es de tratamiento despigmentante no reseca la piel, no es nada agresivo, por ello, que continuo con esta marca, para ver que tal con otros de sus productos...

slide
B7 anti-manchas. regenerador aclarante, con spf 15. Reduce las manchas, regenera e hidrata.

Crema despigmentante, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Previene la aparición de nuevas manchas, con factor de protección 15.
Hidrata intensamente, con ácido hialurónico y polímeros vegetales que aportan hidratación 24 horas.
Antiarrugas y reafirmante, con péptidos y otros principios activos que reducen las arrugas y líneas de expresión, previene la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel.


Os dejo el enlace a su web, por si queréis saber un poco más, bella-aurora, b7

Chic@s, ya os contaré como me va...

saludos!

4 comentarios:

  1. yo tb utilizo esta marca, en mi blog verás algún post sobre sus productos!
    un beso de tu nueva seguidora!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por aquí... ;)
      ahora me paso a ver tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
  2. miarmarioencrisis15/5/13, 19:06

    A mi me gusta bastante esta marca, una de toda la vida!
    Un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?...como es de "toda la vida", da más confianza, no?...
      bs

      Eliminar