viernes, 10 de mayo de 2013

PssshViernes!_

...con ganas de disfrutarlo, alargarlo (;o), que suban las temperaturas, lucir manga corta, y yo con agujetas...esta semana he empezado a correr, poco pero bueno...me alegra, me motiva, y se nota... por cierto, si os interesa, tomad nota:

Blanco 30 % de descuento adicional, en productos de Mid Season Sale, lo comenté aquí, hasta el Lunes 12, enseña el cupón y descuento inmediato, si ya hay cosillas a buen precio (50%) .... con este descuento adicional, oyeah! :o yo lo llevaré, por si me paso... ;)



Buen finde!!!


8 comentarios:

  1. a pues n lo sabia, me lo apunto


    FELIZ VIERNES!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. interesante!!!! verdad?!

    ResponderEliminar
  3. GANAZAS de que el verano se quede ya! Estoy harta de los cambios de temperatura y quiero sacar mi ropita de verano.
    Dicen que blanco lleva 4 meses sin pagar a sus trabajadores... así que no sé si es bueno comprar o no comprar cosas de esta marca. Qué opinais?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sabia nada, y también me has puesto en duda eso de comprar o no, pues al final todo es una rueda, si no venden, la cosa empeora, no?...sólo espero que paguen a los trabajadores.
      Saludos

      Eliminar
  4. encantada con los descuentos!!!! :)

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buen discuento ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en el mio: www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lagera que te quedes por aquí!...ahora me paso por el tuyo.
      saludos!

      Eliminar