martes, 21 de mayo de 2013

OhCamisetas!_

Muy buenos días, por aquí nublado, este mes me está trayendo de cabeza, que si sol y calor, y ahora unos días de frío y llúvia, ¿Pero que te pasa "Mayete"?.... :o
Bueno, mientras, vamos preparándonos para los días buenos de solete y calor... Os enseño las camisetas que compramos, anchitas, cómodas, preparaos por que Oh camisetas! os voy a sacar muuuucho! Y es que soy de camisetas, lo reconozco, será por la comodidad, o ese aire informal que alegra... me lanzo unos jeans, unas sandalias o zapatillas y oye, llévame donde quieras! ;)


Lefties, 7,99 €, :o :o

Lefties, 5,99 €. La espalda es un poco más escotada que la parte delantera, (lo digo por la tira negra que asoma). me encanta... el dibujo, rosa neón!!!


Zara, 12,99 €, a 3,95 € ....sin duda me la llevé!



¡....o yeah!!!

¿Qué os parecen?
Muacs

4 comentarios:

  1. ME PARECE Q MAYO SE PASA Y Q SALGA EL SOL YA JAJAJA, aki tb tenemos algo de lluvia... y las camisetas em chiflan. adoro este tipo de camisetas con mensajes


    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que si, está haciendo un mes raro raro...jejeje
      bs!

      Eliminar
  2. Super fand e todas las camisetas, sobretodo la de Zara tan baratita... y muy rockera. Coincido en tus gustos un montón! Besos

    ResponderEliminar