miércoles, 19 de junio de 2013

EsperandoRebajas!_

Ayer me enteré que las rebajas empiezan el último Lunes de Junio, aquí en la Comunidad Valenciana, o sea, el 24, no?....el veinticuatrooooooooooooooo???!!!!!...... pero, si eso es el próximo Lunes!!!, lo habré entendido mal?... :o
No sé si será ese día, pero yo tendré que hacer mi lista para no llevarme lo primero que pille, que no es que me lo llevaría todo (que oye, me gustaría, si pudiese...) ajajjajajaaj, pero conseguir más baratico (bastante) aquello que no tengo y me gustaría tener... recuerdo las rebajas pasadas, que me llevé muchas cosicas, fui sola, y como ya eché el ojo a muuuchas cosas los días de antes, fue llegar, ver el descuento y si me apañaba, a la cesta.... este año, seguramente iré con mi hermana, que ganas tengo!! ya no el hecho de que sean rebajas, que también, si no del día que pasamos, vamos bien pronto (que si no, luego está todo rebolicaete!)... vemos, revemos, comparamos, remiramos, cogemos, nos probamos, descansamos, charlamos, unos cafés, risas, vuelta, otra vuelta, ahora vamos aquí y luego allá.... no sé, se nota que me apetece, si soléis ir acompañad@s a de compras me entenderéis, verdad?...

Bueno, hoy voy ha hacer mi lista para rebajas, aunque ya tengo cosicas fichadas, hay que anotarlo todo bien, y como este año han ido haciendo descuentos muy interesantes y los he aprovechado, este año será cortita ;)...

Muacs!!

2 comentarios:

  1. EN H&M ya están cosas rebajadas... yo prefiero ni pensar en ellas, ya no em queda dinero. Lo gasté todo en esmaltes.
    MUAK!

    ResponderEliminar