lunes, 10 de junio de 2013

ProtectorSolar!_

Siempre utilizo cremas con bastante protección, sobretodo en Junio Julio y Agosto, que son los meses que más bajito está, así que... la semana pasada en las perfumerías Druni estaba de promoción la marca de Bella Aurora, que como sabéis, es la crema que estoy utilizando para las manchitas y demás... aquí, pues bien, ahora para pleno verano tienen una nueva opción, la misma crema anti manchas pero con mayor protección, 50+, y eso a mi me gusta muuucho.... así que me la llevé, y tenían la segunda unidad (la de menor importe) al 50% de descuento, me gusta muuuuchoo más!jejeje... así que compré la b7 (tocaba comprarla ya, se me terminó) y esta que me salio por 10 euros... así que ese descuento me vino de perlas!



Protección muy alta, contra radiaciones UVA y UVB SPF 50+, cumple con el Standard Australiano.
Agentes despigmentantes, trata las manchas y previene la aparición de nuevas.
Hidrata intensamente y actúa contra los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro en la piel.

Resultados: una piel protegida, sin manchas e hidratada.
Consejos de aplicación: aplicar generosamente sobre todo el rostro antes de la exposición solar, una reducción de la cantidad aplicada disminuye, de forma significativa, el nivel de protección, renovar regularmente. Evitar la exposición prolongada al sol aún cuando se utilice un protector solar.


A mi me está gustando bastante la crema, no es nada espesa, prácticamente es como la b7 (que la utilizo por la noche), y bien, de momento bien.... ;)

Yo soy de poco sol, cuando ando por la calle, o si estoy en la piscina, me protejo con sombreros, gorras, gafas de sol, y cojo colorcito igual, así que no hay que pasarse, eso de tumbarse en la playa sin sombrilla, a la rica gamba, no es lo mio... pero estar morenita me gusta, pero como todo en exceso es malo.... con un ligero tono ya estamos más que guapas, ejejej...ante todo hay que cuidarse. ;p

Candidato a Producto del mes, seguro!...

¿Qué protector solar utilizáis?
Buen comienzo de semana chic@s!!!












2 comentarios:

  1. Además de protector es despigmentante? de verdad??? Y qué ingredientes tiene despigmentantes? Yo uso uno antimanchas de vitamina C pero es que con el sol que viene lo tengo que alternar con una crema facial de protección 50 del mercadona que es un poco grasa y no me gusta...

    ResponderEliminar
  2. siii!... yo utilizaba un despigmentante y encima un protector solar 50. ahora sólo este protector, ya que también es hidratante, despigmentante y con alta protección, de momento bien...
    Contiene proteínas lácticas (iguala la pigmentación de la piel), vitamina E (antirradicales libres) y más activos despigmentantes,pásate por la web de bella Aurora.
    esta marca cosmética despigmentante.
    Besines

    ResponderEliminar