miércoles, 26 de junio de 2013

RevistaGlamour!_

Chin chin Pum...Chin Chin Pum...jajajja!!!!... es que mi sobrino se pone a saltar/bailar cuando le cantas: chin chin pum chin chin pum!!! ;) (tiene un añito, aissssss).

Buenos días, a mitad de semanita, oyeah!, y que mejor que escuchando música, y viendo a mi sobrino dando saltos!, ajjajaja...

Este mes la revista Glamour nos trae de portada a Jessica Alba, como me gusta esta chica, está entre mis actrices, famosas, alfombrita roja/rosa... como quieras decirlo, favoritas, y es que me encantan sus pelis, su estilo refinado, naturalidad tanto en looks de diario como de alfombra...


Jessica Alba


...Y mucho más, Elsa Pataki, guapisima, por una causa, el agua, el mar... con unos vestido fresquitos muy muy chulos!!!
os dejo el enlace al making off:

www.glamour.es, Elsa Pataky


Y de regalo, unos auriculares (no hace mucho ya sacaron unos)


3,95 €, por la revista y los auriculares, pues me parece excesivo, por otro detalle hubiese pagado "encantadamente", este mes me la he llevado por que me la llevo siempre, pero a regañadientes, que si no... ;o


Ale!...yo me voy con la música puesta! y ... Chin chin Pum, Chin Chin Pum!!! ;p

Besines!

3 comentarios:

  1. a mí la verdad que jessica alba me parece muy mona y con muuuy buen tipo - y encima habiendo tenidos bebés! :O

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ya les vale, con los auriculares, que son de una calidad muy churrera... a ver si para otro año se curran un pareo o una crema solar o algo, que ir con cascazos en verano calentándote las orejas... jajaja ;)
    Yo me la compraré sin regalo esta vez. Besos

    ResponderEliminar