jueves, 30 de enero de 2014

CalzedoniaSpringSummer!_

¿Y por dónde anda el buen tiempo?, por que en lo colores de esta colección, no...

Muy buenos días, esto es un avance, supongo, de lo nuevo de Calzedonia, me parece a mi, pero es más de lo mismo, no veo colores promaverales, ni novedosos, poco estampado fuerte y colorido cero. más negro, más brillo, más brilli, más polipiel, parece que vamos a entrar de nuevo en invierno, y no me gusta nada de lo que hay, no me atrae nada para llevar, parece de la colección anterior,  no veo nada de primavera y mucho menos de verano...

Mirad:





este, de los pocos que me gusta...



...Más ponibles para recibir al buen tiempo, estos leggins efecto jeans, se les llama, jeggins?, vaya lío de palabras, jijiji...




pero ten cuidado, yo siempre digo que lo mejor para que te siente bien un leggin es la talla y que la parte de arriba que te pongas sea larguita, vamos, que te tape el culete!!!!...


Más que nada para que no se te marque nada, nada nada... como el de la imagen no, parece el anuncio de la chica que se pinta la ropa, lo habéis visto??..




pues eso!

Saludos!






2 comentarios:

  1. los leggins siempre con camisetas que tapen!
    y tienes razón parece de invierno total...

    ResponderEliminar
  2. genial blog!!!
    Te invito a conocer Daily Life!

    https://www.facebook.com/Blog.DailyLife

    ResponderEliminar