martes, 14 de enero de 2014

LeftiesOnline!_

Bueno algo es algo...

Muy buenos días, ayer navegando me encontré con la nueva página de Lefties... www.lefties.com, ya sabéis que me encanta esta tienda (a mi, y a miles de personas más, ;p)... Por sus precios tan buenos, y variedad de cosicas...está muy muy bien, y por ello en estos últimos años ha subido posiciones en mi ranking de tiendas que más siempre suelo ir, pudiendo decir que está en segunda o por que no, en primera posición!!!... :D

Por sus descuentos es lo que más me llama de Lefties, si sus precios ya son bastante competitivos, en rebajas tela, y cuando hacen algún tipo de oferta mucho mejor...
Por ejemplo, esta semana hay un 20% de descuento en ropa con estampado floral, y es ropa de la nueva temporada!!!... yujuuuuu!!!!...

Bueno, algunas imágenes que nos podemos encontrar en la web:

Colección Mujer_
Chaquetas desde 12 €

 Colección Urban_
Abrigos desde 12,99 €

 Colección Hombre_
Jerseys desde 7,99 €

Colección niños_
Pantalones niño desde 7,99 €


¿Qué os parece?
Para mi muuuuuuuyyy interesante!, sólo nos falta tienda on-line!, pero como yo lo tengo a unos 5 min de casa pues... no me importa, jijijijiji!!!!!

Buen Martes!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario