martes, 7 de enero de 2014

Producto del mes!_

AliadosPostFiestas!

No podían faltar, después de tanta celebración, comida, risas, que si tacón, brillos... el maquillaje, también lo resalté un poco más... pero después llega la pereza de desmaquillarse, y ya puedes estar muy cansada, pero que el maquillaje te acompañe a dormir, noooo!!!...
así que para quitar mi eye liner, mis smoky eyes, labios rojos y mi doble capa de rimel que he llevado estos días...
nada mejor que:


Desmaquillante suave ojos y labios, L'Oreal.

Para mi, de los mejores, por su efectividad, y su precio, de normal ronda los 6,50 € la unidad, pero yo me lo llevé con el pack 2x1, así que doble beneficio!... ya tengo desmaquillante de ojos y labios para aburrir, por que con un poco que humedezcas el disco de algodón retira el maquillaje perfectamente, sin dañar la piel...


Ah! por cierto, los discos desmaquillantes, los mejores en calidad precio, sin duda, los de Consum, llevan dibujado un relieve que ayuda a retirar el maquillaje, y no se deshacen...

Me gustan!!

Saludos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario