miércoles, 5 de febrero de 2014

MeSuenas?!_

Sí!!! perpleja me quedé cuando por una de aquellas, se me abre una ventana adicional de la web de La Reudote. Supongo que la conoceréis, para mi, que me llega la revista (a veces) a casa, y me quedo horas viendo lo que nos trae de la nueva colección, hombre, mujer, niño, hogar...tiene de todo...

pero bueno, a lo que voy, y de repente me sale esa ventanita, me quedo mirando y... pero!? y esto!? va!? no puede ser!? que fuerte?!!!...


Estos pantalones!... voy directa a su web para saber más, por curiosidad más que nada... de 54,99 €, los tienen rebajados a 32,99 €... yo no sé chicas, pero si no son primos hermanos, o sacados del mismo rollo de tela... ya me diréis!...


Los míos aquí, no me diréis que no son igualetes???...podría decir con alguna diferencia, a favor de los míos, jijiji...

 los míos llevan cremallera en los bajos del pantalón y que me costaron 9,99€ (su precio inicial era de 29,99 €) más baratos que la rebaja de esta web...

Así, que... jejejejeje, me encantan, los llevo tan a gusto, en pleno invierno con maxi jerseys en gris o mostaza, y en blusicas finas cuando hace calorcete...
Ya ves pantalones para todo el año.

Bueno, eso, me sorprendió, y os lo cuento...

Muacs



1 comentario:

  1. Sí que son los mismos, jaja, es que La Redoute es caro caro caro para lo que es, o sea, que tiene lo mismo que todas las demás tiendas pero el doble.

    No te pierdas el outfit de hoy en http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/02/outfit-wind-on-beach.html

    ResponderEliminar