viernes, 28 de febrero de 2014

ViernesTeAtreves?!_


Buaggggg!!!!...
 Muy buenos Viernes!!!... ni loca me pongo yo esto!, pero esto de que va exactamente?...
NO sé, buf, me pilla descolocada, ufff...

ahí va!


Vestido rollo total barbie. Romwe, unos 22 €

eh!!!... hay mas! :o :o :o

Muuuucho más... pero eso para otro día, que hoy, estoy alucinada!!!

Os dejo el enlace a su web:


aquí, donde nos ofrecen el vestidín...


Pero esto es como jugar a los recortables (que tanto me gustaba de peque), pero estoooo??? no sé, os lo vuelvo a decir, no lo entiendo, y si alguien lo entiende que me lo explique...
¿ah, por carnaval carnaval???!!!...

¿Os gusta?

Viernes, te atreves?!




2 comentarios:

  1. Hay gente para todo, dejémoslo ahí! Hoy podéis ver un nuevo vídeo en nuestro blog!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Ajajajajaue disfrutes de lo que queda del finde!

      Eliminar