miércoles, 19 de febrero de 2014

NoLoTires!_

Sí... esta vez me ha pasado a mi...   :(
Muy buenos días, y no una, sino en esta semana dos veces... hay que manos!!! ;o

Pues no pensaba tirarlos, porque son los coloretes que más uso, así que me dio un pena que se me cayeran, y ahora que? pensé...


Preparé (después de ver algunos vídeos de como podía arreglarlo), y me puse a ello:

1- Alcohol, bastoncillos, palito, papel...

2- Romper más el colorete... yo utilicé un bastoncillo...

3- Añadirle unas pocas gotas de alcohol, prensar suavemente, con algo liso, así el acabado es más uniforme... presionar con el papel para retirar si hay demasiado alcohol...

4- Dejar secar y que se evapore el alcohol, yo lo dejé poco más de un día.



Y lo hice por partida doble!jejeje...

Ahora los uso como si nada!... y que me duuuuuuren!!!...

Así que... No lo tires!...

Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario