jueves, 20 de marzo de 2014

HiPrImAvErA!_


Muy buenos días, hoy estrenamos estación!
Primavera.

Sobre las 18 h damos el cambio a la nueva estación, dejamos atrás las bajas temperaturas, los días grises, cortos y fríos, y damos paso a largas tardes de sol, mañanas fresquitas y temperaturas muy agradables. El buen tiempo cambia el estado de ánimo, estamos pues, más alegres, y eso tambien se refleja en la ropa que llevamos, más colorida y liviana...

Y con la llegada de la primavera, como cada año, acontecimiento indispensable (para las que tenemos un mini armario), toca el "temido" cambio de armario...

Para algunas muy temido, un faenon, sí y tanto, pero me organizo, tengo mis truquis y con un poco de calma, voilá... ;p jijijiji

Adiós maxi jerseys de lana, calcetines altos, bufandas, súper botas, felpaditas, cuellos altos, y abrigos gordotes, vayan dejando paso a blusicas de color, tela finita, pañuelos vistosos, zapatos abiertos, camisetas,... y si hace fresco, vestiré con capas pues, que eso también me gusta!...

¿Estás preparada?! Ala pues, que te pille lista, porque bolsa "pa'rriba" bolsa "pa'bajo"... pero ya os digo, me organizo, esto si, esto no, esto lo guardo... todo bien ordenado, por colores, prendas, todo en su sitio, para ver en un plis lo que me puedo poner!!!

Ala pues!
Eso!

Que empezamos nueva estación, llega el buen tiempo, dando más vida a los días, que eliminemos lo viejo, lo malo, para que llegue lo bueno, lo mejor!

Buen día!
Muacs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario