lunes, 17 de marzo de 2014

MidSeasonSale!_


Yujuuuu!!!!

Muy buenos días!!!

y vuelve la MidSeasonSale! yujuuuuu...

Aunque no creo que me compre nada, en estos días de descuentos que tanto nos animan, si veo algo que me guste mucho mucho mucho, y me haga mucha mucha mucha falta, jijij me lo pensaré...

Estas ofertillas hay que aprovecharlas chic@!!! es ropa de temporada, y si te hace falta, pues plas!..


- Bershka Mid Season Sale, hasta un 30% (desde el 13/03 hasta el 23/03)

- P&B (desde el 10/03 hasta el 31/03) bastante tiempo, no está nada mal...


Esta vez me quedo sin duda con P&B, tiene más prendas que me gustan en descuento!!! :p :p

Mis elegidos, zapatos!

Zapato cuña calada, 29,99 €, ahora MsS 17,99 €



botín piel calado, 59,99 €, ahora MsS 29,99 €


zapato deportivo con cuña, 45,99 €, ahora MsS 19,99 €


Ufff... me parece que tendré que asomarme, las deportivas con cuña me encanta, y ese gris aún más, son colores que sin duda llevaremos con todo, y yo tengo ganas...

Interesante, no???

Buen Lunes guapas!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario