lunes, 25 de agosto de 2014

PremiosMTV VideoMusicAwards2014!_

Muy buenos días!...

Pues si os digo la verdad no me llamo ninguna especialmente la atención, ¿estaremos ya saturados de tanta extravagancia?, no sé, pero esta vez he visto looks sencillos," sencillos" a lo que nos tienen acostumbrad@s...


Lo que si me ha llamado la atención son su maquillaje, la mayoría han apostado por uno sencillo, natural, y me ha gustado mucho, mucho:

marcando ojos y labios

colores neutros, muy sobrio, quizás demasiado, pero parece natural... aunque lleve bastante maquillaje ;p


con extra de rimel

+ maquillaje natural


El que más me ha gustad, remarcando ojos y dando color a los labios, frescura!perfecto!

De los looks que más me ha gustado sin duda:

Victoria Justice, acertada en todo su look, se lleva un 10 en vestido y maquillaje, 



Y ya que estamos vamos a por el peor look, que es para echar a correr:

Madre mía!! pero a dónde va esta? zas! me pongo la cortinilla y ya! :o :o :o

¿Qué os han parecido los looks? Alguno más horribilis para añadir (hay unos cuantos!!jjjjj)?!!!... pocos llamativos destacan por no decir ninguno...no sé, sosillos... ;)

Qué paséis buen comienzo de semana!
Muacs!


No hay comentarios:

Publicar un comentario