viernes, 22 de agosto de 2014

RevistaGlamour2.0!_


...retomando el post anterior... derechita al kiosco a por la revista Glamour!!!...fiuuuuuuuu
Tamaño grande, con suplemento Glamour Fashion shows, más polvos de sol y eye liner o lip liner. 


Tres tonos de polvos de sol a elegir: 01 trigueño, 02 arabesco y 03 alhambra. ( el cartón lleva los tres colores) van de más clarito a más oscuro.
 me llevé el 03 Alhambra, el más oscuro, y el lápiz es de cejas, marroncete, quizás demasiado clarito para mi... pero bueno... nunca he usado lápiz de cejas, lo probaré.



Lo polvos son bastante oscuritos, más de los que estaba usando hasta ahora, porque a partir de ya estoy con ellos al menos hasta terminar veranito, bronceado al momento! :p

Todo ello por sólo 3€!, Revista+suplemento+polvos de sol+eye liner!... que me dices?!!!... :o :o :o sabiendo los precios de antemano, aquí, flipando! :o :o... así que, si te gusta, corre a por ella, no creo que duren mucho tiempo en el kiosco, estas cosas vuelan!


Bueno chicas, buen finde!
Disfrutad!
Muacs!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario