martes, 19 de agosto de 2014

RevistaGlamour!_


Volver a las andadas por estos lares! que ganas de hablar, escribir, leer, ver, comentar, reír, aprender, enseñar, compartir... de todo! ;p ganas muchas! y la vuelta así!, con la revista glamour! que este mes no puede fallar! Y os lo tenia que contarrrrr... bueno, yo no me la pierdo... nos trae un regalin de lo más suculento, bueno, dos!

polvos de sol, de Maderas + Eye Liner o Lip liner, de DNI MAKE UP.


no sé cuales nos ofrecerán, por eso he indagado un poco, así vamos preparadas y no buscamos y rebuscamos sin saber que nos vamos a encontrar :p

Polvos de Sol, Maderas:


















01 Trigueño
02 Arabesco
03 Alhambra
04 Tostado
Los polvos de sol rondan los 10 €.

 Eye Liner y Lip liner, DNI MAKE UP:






tanto el eye liner como el lip liner rondan los 5,90 €

¿Ya tenéis vuestra elección?
Yo sí!

Espero que os haya ayudado un pelín, ahora toca cruzar los dedos y que nos acierten el tono!jjjjj
Yo ya tengo mi elección hecha y anotada para ir a por la revista!... ;p

bueno guapuras, Muacs!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario