martes, 29 de mayo de 2012

Encontronazos_1

Hola, que tal? y mira que me gustan muchas cosas....cuando voy a un sitio siempre hay algo que nos gusta, verdad? y lo que no nos gusta?...puf...pues pienso que siiii, hay y muchoooo...y como también vivimos de ello, pensé en hacer un ENCONTRONAZOS, cada mes...desde mi punto de vista y gustos, claro. Que no se escape nadie!...pues hay, hay de todo!!!...madre mía, estampados imposible, pero imposibles imposibles, formas raras, raras...chica o soy muy rara, o no lo han acertado conmigo....y mira que me gustan cosas, porque se ha mejorado, y muuucho más si es en complementos!!! Pues hoy estoy hablando de mango, y que además, si no recuerdo mal, o yo estaría sin un duro (más que ahora), pero creo que hubo una subida de precios, o eso me pareció a mi...no sé. pues ahora hay cosillas bastante baratillas, camisetas, shorts, pitillos...no sé. Pero me he encontrado con cada prenda que no se si echar a correr, o mirar para atrás!...jiji. bueno estas me han impactado bastante, en la tienda he visto algunas pero otras, encontradas en la web...todas han sido todo un encontronazo, y de los malos.(soponciooooo!!! grggrgrgr)....
Allá vamos.

ahí va el primero. maxi vestido flores....no sé...que largo, que ajustado....no sé no sé (aunque, no esté del todo mal, ejem, ejem...ya me dirás después de ver el resto).
 es que yo, el estampado felino...aissss....prefiero alguna blusita, algo más discreto, no sé, y encima si me pongo un estampado así, con demin, negro...intento atenuarlo un poco, vamos, que la fiera no me domine, jijiji...
 si si, volvemos a las flores, y eso que en primavera apetecen colores...pero esto?...me pongo el mantel blanco de mi mami, y para que no se ensucie me pongo el de mi abu encima, toma! 2x1!!!...
 ay...este es total....se lleva el estampado pañuelo, pero vaporoso, amplio, fresquito, no?...este me parece que sea una especie de alfombra veraniega...aissss

este, no!chorreras?falda encaje largaaa?...

 y para que no se hiciese tan largo mi encontronazo...termino con un dueto.
falda larga+corte sirena+denim...NO
Brillos+corto+1manga+frunces....NONO!

Bueno, y esto es todo amig@s, ¿Habeis tenido algún encontronazo difícil de olvida?
Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario