jueves, 24 de mayo de 2012

Revista Glamour Mayo

Holaaaa, ayer me pase por el quiosco y dí un vistazo a las revistas de este mes. y como siempre me llevo la Glamour  a casa...ya sea por su precio, tamaño, sus portadas, reportajes, o su regalo...es la única que más me llama la atención..siempre termino con ella...tengo una caja llena de regalos de revistas, maquillajes, cremas, pañuelos, coloretes, barras de labios...parece una tombola!
este mes regala un esmalte de uñas dúo, yo me he llevado el fucsia+transparente...es un color que me gusta, tengo ya uno de Lina Bocardi, es muy parecido o yo diria que casi idéntico, pero bueno, por 3,5...hay muy baratos y muy buenos (deliplús, kiko...)....(la revist me parece cara!cariiisima!) a principio del año eran 3 euros, pero a partir de febrero subió a 3,5 no coment!...
el esmalte es de pinaud, y con una cobertura buena! solo me he dado una! ;), más brillo...
sois seguidoras de alguna revista mensual?, suscriptoras?....yo lo fuí de la Revista elle (unos meses), pero la cosa salió fiasco!!!!ya os contaré!..
bess...




2 comentarios:

  1. Yo es que soy más de Vogue y Bazaar cada mes ;)

    Un beso!

    Marramiauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh!!! también me suelo comprar de vez en cuando Vogue, elle...pero la que nunca falla es glamour por eso lo digo...según cuente con más o menos dinerillo (si no muchas me compraría, jijiji!!! ;p saludos!

      Eliminar